10/25/08

Illah van Oijen "The Impossible"

itenerante - todos los dias

Socrates sabía que él no sabia. Sé lo que no puedo hacer. Toque la extremidad de mi nariz con mi lengüeta. Pero en el mismo espirito de Socrates, no daré para arriba intentar. En el festival del AdA investigaré en las calles de Valencia, pidiendo que la gente se realice para mí y que me demuestre si ella puede hacer cuál es imposible para mí. Las fotografías de me y la gente que retrato serán impresas el mismo día en los carteles negros y blancos pequeños y grandes y la extensión a través de la ciudad. Por este medio las audiencias y el pasar de la gente hacen participantes en el festival también. Prácticamente, tomaré mi cámara fotográfica y estudio móvil pequeño para ir a las calles de Valencia y para instalarme en un punto ocupado. Aquí deseo pedir que la gente se presente para mí y que intente tocar su nariz. Éstos serán hechos en los carteles e impresos en una impresora negra y blanca regular del laserjet y la extensión a través de la ciudad. Con un texto como por ejemplo "mí no puedo, puede usted?". La idea es incluir la calle en el festival haciendo pasar de los ejecutantes de la gente y también dar las imágenes de nuevo a la calle. http://uk.youtube.com/watch?v=MirgF95GKxA

No comments: